viernes, 2 de septiembre de 2011

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Aún quedan días para empezar a estudiar de nuevo y ya tengo ganas de que vuelvan el frío y los dias de lluvia. Me encanta el verano, pero el calor ya me agobia. Por suerte los del tiempo anuncian que mañana lloverá, aprovecharé el dia para quedarme en casa escuchando como cae la lluvia, viendo una peli con un bol de palomitas entre mis manos en mi sofá favorito, haciendo fotos y pintando. Dejo algunas fotos cotidianas... just blogging 


A.F. 

4 comments:

tamiresdelrey dijo...

Belissimas fotos ^^

Unknown dijo...

que fotos alba!

bss
fashionoxygen

Alba Folch dijo...

gràcies :)

Cris González dijo...

Muy chulas las fotos tía.
Gracias por pasarte por el mio y comentarme. Cada vez que lo hacen me sacan una sonrisa.

xx. Cris,,

Publicar un comentario